Details Property Home / Bodegas en Venta, Pablo Gutierrez, La Perla, Guadalajara

Bodegas en Venta, Pablo Gutierrez, La Perla, Guadalajara

  • Price: Mex$3,500,000
  • Category:Warehouse
  • Building Size (m2):375
  • Land Size (m2):375
  • Bath:0
  • Beds:2
  • City:Guadalajara
  • State:Jal.
  • Pablo Gutiérrez, La Perla

BODEGA EN VENTA LA PERLA GUADALAJARA

Excelente ubicación en Calle Pablo Gutiérrez en Colonia La Perla en Guadalajara, Jalisco; vías de acceso importantes a Calzada Independencia Norte y Avenida Revolución.

El inmueble cuenta con todos los servicios, tiene un excelente estado de conservación; cuenta con las siguientes características:

- 375 m2 de terreno
- 12.25 metros de frente
- 26.50 metros de fondo
- 2 baños
- Oficina
- Gas estacionario

Es ideal para proyectos automotrices o propiamente como bodega.

Guadalajara es una ciudad y municipio, capital y ciudad más grande del estado mexicano de Jalisco. Se encuentra en la región central del estado, en el área del Pacífico occidental de México, dentro de la zona geográfica conocida como Valle de Atemajac. Es un centro empresarial y económico sólido en la región de El Bajío. Con una población de 1 460 148 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de México detrás de la Ciudad de México, además forma parte del Zona metropolitana de Guadalajara que, junto con otros ocho municipios aledaños, se considera la segunda área metropolitana más poblada en México y la primera de la región Bajío con 5 000 000 de habitantes. Su territorio limita al norte con Ixtlahuacán del Río, al oriente con Tonalá y Zapotlanejo, al sur con San Pedro Tlaquepaque y al occidente con Zapopan.

Fue capital de la Provincia de Nueva Galicia, en el Reino de Nueva Galicia entre su fundación y 1786, y de la Independencia de Guadalajara de 1786 a 1821.6​.7​ En la Independencia de México, Guadalajara desempeñó un papel importante, siendo la sede en la que se declaró la abolición de la esclavitud por el cura Miguel Hidalgo. Al terminar la guerra de independencia, y con la proclamación de estado libre y soberano de Jalisco, Guadalajara se convirtió en capital del estado.

Guadalajara se constituye como el tercer núcleo económico del país, después de Ciudad de México y Monterrey, con un PIB de 80,656 millones de dólares en 2014. Fue catalogada como ciudad gamma en el 20168​ y como una de las 90 ciudades más productivas del mundo, con una puntuación de 56.3.9​

La economía de la ciudad se basa en servicios e industria, especialmente en tecnología de la información, con un gran número de firmas internacionales que tienen oficinas en la región e instalaciones de fabricación en el Área Metropolitana de Guadalajara, y a su vez varias empresas nacionales de dicha actividad con sede en la ciudad. Otras industrias más tradicionales, como el calzado, los textiles y el procesamiento de alimentos también son factores importantes que contribuyen. Asimismo, es un importante centro cultural, considerada la cuna del mariachi y sede de varios acontecimientos culturales de renombre internacional, como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que atraen multitudes nacionales e internacionales. Guadalajara fue nombrada Capital Americana de la Cultura en el 2005 y sede de los Juegos Panamericanos de 2011.

Map

Contact Agent

Image
Aneas Puspa
  • info@aneas.net
  • +6285777621755

https://inmueble.mercadolibre.com.mx/MLM-842188832-bodega-en-venta-la-perla-guadalajara-_JM#position=6&type=item&tracking_id=6ee90907-99fc-4e59-806b-d6835415f391